SELECCIÓN

VOLVER A SOÑAR

Esta noche, cuando Argentina enfrente a Estados Unidos en Benavidez, Luis González volverá a vestir la camiseta albiceleste. El crack de Boca había queda afuera de la lista del Mundial de Tailandia 2012 y ahora tiene su revancha.

Lucho González vuelve a sonreír, el jugador xeneize vuelve a jugar un partido con la Selección Argentina tras el doloroso recorte de lista que lo dejó afuera de la última cita mundialista. González es sin dudas uno de los mejores jugadores en la actualidad, Diego Giustozzi lo sabe y volvió a darle la chance de vestir la camiseta albicelste. El ex Argentinos Juniors se entrena desde hace un tiempo en el predio de Ezeiza y a horas de volver a jugar con su selección dialogó con A Dos Toques.

El ala de Boca Juniors se mostró entusiasmado con este regreso «es una linda sensación, para un jugador no hay nada más lindo que representar a la selección», además agregó que se siente «ansioso como en cada partido que me tocó jugar con nuestra camiseta, que es de todos los jugadores que practicamos este deporte en este país».

Al ser consultado sobre si se tomaba esto como una revancha González fue tajante «no creo mucho en las revanchas, lo pasado queda atrás», también sostuvo que «hay que aceptar los desafíos siguientes y hacerlo de la mejor manera».

Para finalizar, cuando llegó la hora de hablar de este nuevo proceso a cargo de Diego Giustozzi, el ex  Napoli explicó que «por suerte y con trabajo cambiaron muchas cosas en la selección y eso le da más ganas de hacer las cosas bien a todos los jugadores».

El último partido de Luis González vistiendo la camiseta albiceleste fue en el año 2012, en la derrota de Argentina ante Brasil por 3 a 1 en un torneo amistoso en la previa al Mundial de Tailandia. Esta noche, el jugador xeneize tendrá la chance de volver a vestir los colores de su selección.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba