MUNDIAL 2016

VISITA PRESIDENCIAL

Los jugadores de la Selección Argentina de futsal, recientemente coronados como los mejores del mundo, visitaron al presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos y le regalaron una camiseta firmada. El mandatario se animó a patearle un penal a Nico Sarmiento.

Con el título mundial bajo el brazo y la copa ya en suelo nacional (Argentina derrotó 5-4 a Rusia en la final), el plantel que comanda Diego Giustozzi visitó al presidente de la República, Mauricio Macri, este lunes en horas del mediodía. Sí: la Selección, reciente campeona del mundo, se hizo presente en la quinta de Olivos y fue recibida por el mandatario nacional, quien les dedicó algunas palabras y, luego, recibió una camiseta firmada por los héroes del futsal argento.

 

Pero eso no fue todo: el ex máximo dirigente de Boca también tuvo tiempo para una pequeña informalidad y se dio un lindo gusto: ante la mirada de los presentes, Macri le pateó un penal a Nico Sarmiento y el resultado fue exitoso. Eso sí: el mejor arquero del mundo (premiado por la valla menos vencida) no le puso mucha resistencia al disparo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba