S.LORENZO

2
4

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: DIEGO APPOLLONIO (K) Y SANTIAGO BASILE (K); GOLES ST: PABLO VIDAL (SL), SANTIAGO BASILE (K), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y PABLO VIDAL (SL)
PRIMERA A

VISITA DE CAMPEÓN

El actual bicampeón Kimberley le ganó 4 a 2 a San Lorenzo en su visita al Polideportivo Roberto Pando, con goles de Diego Appollonio, un doblete de Santiago Basile y Lucas Martinez Riveras, mientras que para los de Boedo descontó en dos oportunidades Pablo Vidal quien alcanzó las 40 conquistas en el certamen. El “Celeste” llegó a la tercera posición con 57 puntos y le postergó el ingreso seguro al playoffs a su rival.

Nuevamente en la punta del certamen y en busca del punto que le asegurara el ingreso a los playoffs San Lorenzo recibía, en uno de los mejores duelos de la fecha, al bicampeón Kimberley. Fue el “Celeste” quien dominó durante todo el primer tiempo el trámite del encuentro. A los seis minutos tras una buena jugada individual y mejor definición fue Diego Appollonio quien abrió el marcador, mientras que aumentó la diferencia Santiago Basile a los once minutos, resultado con el que se irían al entretiempo.

En el complemento la imagen de los dirigidos por Facundo Ruscica cambió rotundamente y fueron en busca de remontar el resultado. Sin embargo en varias ocasiones se encontró con un Lucas Farach de gran actuación. A falta de cinco minutos el local llegó al descuento a través de su goleador Pablo Vidal, quien estaba como arquero jugador. “El Ciclón” buscaba el empate con la misma estrategia pero dos errores provocaron que Santiago Basile y Lucas Martines Riveras aumentaran las diferencias para Kimberley. A un minuto de finalizar en partido, nuevamente descontó Pablo Vidal quien llegó a 40 goles en el campeonato.

En la última jugada Noé Perez Leiva pudo aumentar la diferencia con un remate de doble penal pero fue el juvenil Matías Morel quien desvío el remate.

Fue victoria 4 a 2 de Kimberley sobre San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando, así los dirigidos por la dupla Nicolás Valdes y Gastón Dopico llegaron al tercer puesto con 57 puntos, el “Ciclón” deberá esperar para asegurarse su lugar en los playoffs y puede perder la punta si Boca vence a Indepediente.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba