e>
COPA A DOS TOQUES

VIRREYES CON PUNTAJE IDEAL

El seleccionado de Virreyes dio cátedra en la primera ronda y tras golear 8-2 nada menos que a Glorias de Tigre, se quedó con el primer puesto del Grupo E de la Copa ADT AEFIP 2018 y se aseguró un lugar en 16vos donde enfrentará a Necochea. Unlam fue segundo y va con La Ñata.

Virreyes no dejó dudas se cargó a Glorias de Tigre y terminó con puntaje ideal. En el ganador anotaron Ezequiel Sosa, Franco Velázquez y Marcelo vega con sendos dobletes ampliaron la cuenta Matías Victoria y Braian Cyrino. Para los conducidos por Cocky Olivieri habían descontado Horacio Voilloud y Mario Flores.

La Sede de Villa La Ñata Multiled tendrá sus finales el próximo sábado cuando además del partido mencionado anteriormente, se midan el anfitrión y Unlam que tras ganarle 3-1 a Victoria, se quedó con el segundo puesto del grupo. Nicolás Gómez con un doblete y Jonathan Herrera marcaron para los matanceros, mientras que Santiago De Vega descontó para los de Zona Norte.

La particularidad se dará en este partido ya que se volverán a ver las caras luego de un año, cuando en la misma cancha pero por cuartos de final de la Copa A Dos Toques 2017, la Universidad de La Matanza le ganó al Naranja.

Luego de ese partido los de Nico Rossi perderían en semifinal con el que sería posteriormente campeón, Nueva Estrella.

¿Habrá revancha?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba