PRIMERA A

“VINE A KIMBERLEY A PELEAR EL TÍTULO”

Esta noche se cerró la llegada de Gastón Broggia a Kimberley. Es el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Hernán Basile que ya había incorporado a Joel Alberio y a Pablo Marcone.

Tras desprenderse de varios jugadores, entre ellos Alejo D`Acri, Mauro Riente, Hernán Serra y Diego Ruscica, comenzaron a llegar los refuerzos para Kimberley. Este martes se acordó la llegada a préstamo del capitán de Glorias de Tigre, Gastón Broggia. 

Broggia dialogó con A Dos Toques y se mostró entusiasmado con este paso en su carrera “estoy contento porque se que es un crecimiento para mí” expresó y añadió que “Va a ser un año positivo. Lo tomo con mucha responsabilidad, es un desafío en lo personal que estaba esperando. Ahora a afrontarlo de la mejor manera”.

Kimberley se está armando para pelear arriba, tras dos años de buenas campañas renovó su plantel y posó los ojos en Broggia. “Yo vengo a sumar mi granito de arena. Mucha humildad, sacrificio y compromiso para que las cosas salgan como todos queremos. Responsabilidad y compañerismo ante todo”. Sobre el objetivo explicó que “el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos y estar peleando arriba. El equipo va a jugar los partidos de igual a igual a cualquiera. Vine a Kimberley a pelear el título”

A la hora de hablar de Glorias de Tigre, equipo en el que fue capitán durante la última temporada, dijo que “A glorias llegue a los 9 años. Lo que principalmente dejo son amigos y buenas personas”.

Foto: Glorias Futsal

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba