INTERIOR

VILLANUEVA ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

El equipo de Ranchos venció 8 a 6 a Colonia Peruana de Córdoba en el inicio del Grupo B en Chascomús. El conjunto dirigido por Daniel Tereschuk se convirtió en el primer equipo de la Provincia de Buenos Aires en ganar un partido en un Torneo Nacional. 

Villanueva arrancó bien y se puso arriba con goles de Tereschuk y Bermudez, Colonia descontó a través de Falcón y Castró amplió la diferencia para el “verde” y Ocampo logró descontar para irse 3 a 2 a los vestuarios.

En la segunda mitad llegó el vendaval de goles, Iudati conquistó el 4 a 2 e Ysaldo logró un nuevo descuento y luego Pajuelo anotó el 4 a 4. El segundo tiempo fue vertiginoso, de ida y vuelta y con muchos goles.

Con las cosas empatadas, Villanueva volvió a sacar ventaja, Tereschuk marcó el 5 a 4 pero enseguida De la Cruz lo volvió a empatar. Bermúdez anotó un doblete puso el tanteador 7 a 5 en una ráfaga. Colonia descontó por intermedio de Ysaldo pero sobre el final Diorio cerró la cuenta y le dio el 8 a 6 final a a los dirigidos por Daniel Tereschuk.

El equipo de Ranchos sumó tres puntos muy importantes y sueña con pelear un lugar en las semifinales.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba