V. La Ñata

7
3

C. Lomas

resultado final - goles pt: Jonathan Carnevale (vlñ), Ivan Brizuela (vlñ) y Juan Cruz Chavez (vlñ); goles st: sebastian romano (lc), Ivan brizuela (vlñ), ivan brizuela (vlñ), lucas ramirez (vlñ), nahuel lopez (lc), rodrigo valdez (vlñ) y jeremias barufaldi (lc)
PRIMERA A

VILLA LA ÑATA SE RECUPERÓ CON UNA GOLEADA

El equipo de Coco Mareco se repuso tras caer ante Barracas y superó por 7 a 3 a Lomas en Tigre. Iván Brizuela, autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche. El naranja llegó a 12 puntos y escolta del líder Kimberley.

Villa La Ñata recibió a Lomas en el estadio Pipo Rossi de Tigre y se impuso con jerarquía. A pesar de que le costó abrir el marcador porque Juan ‘Monje’ Hernández parecía imbatible en el comienzo, el conjunto local pudo convertir a través de Jonathan Carnevale y enseguida estiró la ventaja con goles de Iván Brizuela y de Juan Cruz ‘Chonchi’ Chávez para irse ganando 3 a 0 a los vestuarios.

En el complemento los conducidos por Facundo De Lellis descontaron a través de Sebastián Romano y se ilusionaron con una remontada, pero en una ráfaga Iván Brizuela metió un doblete, selló su hat trick y dejó las cosas 5 a 1.

El equipo de Sebastián ‘Coco’ Mareco siguió atacando y llegó al sexto gracias  aun rebote de Lucas Ramirez. La visita descontó gracias a un remate cruzado de Nahuel López, pero instantes más tarde Rodrigo ‘Chirola’ Valdéz anotó el séptimo y solo hubo tiempo para que Jeremías Barufaldi vuelva a descontar y decore el 7 a 3 final.

El Naranja llegó a los 12 puntos en el campeonato y quedó uno por debajo del líder Kimberley, que este domingo recibirá a Huracán en cancha de Jorge Newbery.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba