El equipo de Coco Mareco se repuso tras caer ante Barracas y superó por 7 a 3 a Lomas en Tigre. Iván Brizuela, autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche. El naranja llegó a 12 puntos y escolta del líder Kimberley.
Villa La Ñata recibió a Lomas en el estadio Pipo Rossi de Tigre y se impuso con jerarquía. A pesar de que le costó abrir el marcador porque Juan ‘Monje’ Hernández parecía imbatible en el comienzo, el conjunto local pudo convertir a través de Jonathan Carnevale y enseguida estiró la ventaja con goles de Iván Brizuela y de Juan Cruz ‘Chonchi’ Chávez para irse ganando 3 a 0 a los vestuarios.
En el complemento los conducidos por Facundo De Lellis descontaron a través de Sebastián Romano y se ilusionaron con una remontada, pero en una ráfaga Iván Brizuela metió un doblete, selló su hat trick y dejó las cosas 5 a 1.
El equipo de Sebastián ‘Coco’ Mareco siguió atacando y llegó al sexto gracias aun rebote de Lucas Ramirez. La visita descontó gracias a un remate cruzado de Nahuel López, pero instantes más tarde Rodrigo ‘Chirola’ Valdéz anotó el séptimo y solo hubo tiempo para que Jeremías Barufaldi vuelva a descontar y decore el 7 a 3 final.
El Naranja llegó a los 12 puntos en el campeonato y quedó uno por debajo del líder Kimberley, que este domingo recibirá a Huracán en cancha de Jorge Newbery.
