PRIMERA A

VILLA LA ÑATA SALE DE GIRA

El conjunto dirigido por Guillermo «Bicho» Freire se prepara para su primera temporada en la División de Honor y este fin de semana viajará a Chubut y a Mendoza para jugar dos partidos amistosos.

El equipo del Gobernador Daniel Scioli jugará este viernes en Comodoro Rivadavia frente a Clear, reeditando la final de la última Copa Argentina disputada en el Palacio de los Deportes de Mar de Plata en enero de este año. El equipo de la CAFS es el vigente campeón nacional y buscará la revancha tras la derrota en la ciudad balnearia.

Tras el encuentro en Chubut, Villa La Ñata viajará a Mendoza donde el domingo por la mañana enfrentará al local San Martín. El conjunto disputará este viernes uno de los partidos de la serie clasificatoria para el Torneo Nacional cuando enfrente a Los Amigos de Villa Mercedes.

Villa La Ñata disputará su primer torneo en la División de Honor y no podrá contar con Eduardo Maldonado, jugador que se encuentra concentrado con la Selección Argentina para disputar los Juegos Odesur. El «Naranja» no realizó incorporaciones para la próxima temporada, que será la segunda en en el Futsal de A.F.A.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba