INTERIOR

VILLA DORA SE REFUERZA PARA EL NACIONAL

El equipo santafesino jugará por primera vez en su historia un Torneo Nacional y llegará a Santiago del Estero con dos refuerzos provenientes de Newell`s Old Boys, se trata de Federico Testoni y Francisco Lanzotti. El certamen se disputará del 25 al 29 de noviembre en las Termas de Río Hondo.

Villa Dora integra la zona C junto a Estrella del Sur de Chascomús, Sindicato de Correo de Formosa y Camioneros de Río Grande. El Fixture arrojó que el debut de los dirigidos por Luciano Capa será el miércoles 25 de noviembre frente a Estrella en el Polideportivo Provincial de la ciudad Termal. Al día siguiente – horarios que serán confirmados- será el turno frente al equipo sindicalista del sur de nuestro país y finalizará la zona el viernes 27 frente a los formoseños.

Pese a ser el debut de Villa Dora en un Nacional, su entrenador Luciano Capa y varios jugadores ya tienen experiencia, pues integraron el equipo de Ciclón Racing que jugó en Bariloche 2012. Se trata de Ambroggio, Scalice, Bracesco, Hernández, Antonini, Fernando y Luciano Rousselot. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba