INTERIOR

VILLA DORA CAMPEÓN EN SANTA FE

El Club Atlético Villa Dora se coronó campeón del futsal de la Liga Santafesina en la penúltima fecha del campeonato, derrotó a Atenas y levantó su segundo título en la categoría.

Los dirigidos por Luciano Capa se coronaron campeones del futsal santafesino en la penúltima fecha, derrotaron con total autoridad 7-4 a Atenas y levantaron su segundo título, el primero fue en el Apertura 2016 y hoy estampó una nueva estrella en este 2017. Villa Dora se mantiene invicto en este campeonato, ganó los 12 partidos que disputó.

Un primer tiempo que el equipo celeste manejó con total autoridad ante su rival santotomesino, abrió el marcador el capitán Juan Bracesco para poner el 1-0 parcial. Villa Dora jugó el partido a su antojo, el elenco de Atenas trató de acomodarse y atacar pero no encontró el arco rival, algunos remates errados y desatenciones.

Más tarde llegaría la ráfaga de goles del pivot Nico Lemos que se despachó con 3 tantos en la fría noche invernal, al finalizar Sacchi cerraría el trámite en Guadalupe. El PT terminó 5-0 a favor de los de Capa.

Ya en el segundo tiempo Atenas aprovechó el envión anímico y logró descontar 5-3 con goles de Berón, Modini y Portero. El marcador parecía ponerse al rojo vivo, sin embargó “vildore” aceleró la maquinaria pesada y descontó 6-3 a través de Matías Sacchi.

El partido se cerró a favor del celeste y blanco, vestido con su casaca azul oscuro, que logró explotar la chicharra del marcador con un 7-4 para festejar con toda su gente.

Es el segundo título en su historia, repitió la alegría en el 2016 y hoy levantó el campeonato Apertura 2017. Se ubica debajo del mítico Ligai (4 títulos) e igualó la línea de San Lorenzo, Colón y UTN (no participa más). Todavía le falta una fecha al campeón, jugará ante La Salle y puede terminar de manera invicta.

Fuente: Todo Futsal Santa Fe

VILLA DORA CAMPEÓN EN SANTA FE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba