INTERNACIONAL

VIETNAM DIO LA SORPRESA Y SE METIÓ EN EL MUNDIAL

Venció al poderoso Japón en los penales y estará en la Copa del Mundo que se disputará en Colombia a partir del 10 de septiembre. También clasificaron Tailandia, Irán y Uzbekiztán.

Al igual que la Selección Argentina, el conjunto vietnamita obtuvo el boleto mundialista desde el punto del penal. Perdía 3 a 1 ante los nipones y pudo igualarlo cerca del final, lo mismo ocurrió en la prórroga, los conducidos por Miguel Rodrigo se pusieron en ventaja pero Vietnam reaccionó y llevó la definición a la tanda de penales. Allí se impuso por 2 a 1 y dio la gran sorpresa.

 

Irán por su parte, también estará en Colombia. Con un triunfo holgado de 7 a 0, goleó a Kirguistán y también clasificó a la Copa del Mundo.

 

 

Uzbekistán le ganó 3 a 0 a Irak y festejó a lo grande. El equipo dirigido por José María Pazos mostró un gran espíritu guerrero y estará en la cita mundialista.

 

 

Tailandia, anfitrión del último Mundial, goleó 6 a 1 a Australia (integró el Grupo de Argentina en 2012) y también estará en Colombia.

 

 

La última plaza asiática para estar en Colombia 2016 se disputará mediante un cuadrangular repechaje donde estarán los 4 perdedores de hoy: Japón, Irak, Australia y Kirguistán.

En tanto que el título se definirá con los 4 ganadores que se cruzarán en las semifinales: Uzbekistán vs Tailandia e Irán vs Vietnam.

Foto: the-afc.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba