PRIMERA B

VIEJOS CONOCIDOS EN EL BICHO

Tras su primer año en la Segunda División, Argentinos Juniors comenzó a reforzarse y para ello acudió a ex jugadores del club. Ranieri, Gil Dalcó, Peloso y Alonso volverán al club de La Paternal con el objetivo de pelear el ascenso.

Foto: La Voz del Futsal

El Director Técnico Manuel “Beto” Coronel le confirmó a A Dos Toques la vuelta de los cuatro jugadores “los sumé al proyecto, ellos querían estar este año en el club. Que estos futbolistas regresen es muy bueno”. Sobre el primer año en la segunda categoría del futsal argentino añadió Argentinos tiene ganada su historia en la disciplina y vamos a duplicar el esfuerzo para ascender como lo harán la mayoría de los clubes. El 2012 fue un año de transición, pudimos conocer la categoría, las canchas, los arbitrajes y ordenamos la actividad en el club”. Al referirse a los objetivos expuso que ” sabemos que no vamos a tener un año fácil, pero con humildad, trabajo y compromiso vamos a lograr el ascenso”.

El arquero Lionel Ranieri, a los 33 años vuelve al club de sus amores, tras sufrir el descenso con All Boys, el “goma” buscará llevar al bicho a la División de Honor “vuelvo porque es mi casa, mi vida es Argentinos Juniors”. Por su parte Julián Gil Dalcó y Carlos Peloso luego de una temporada en River Plate también retornarán. Ambos jugadores no la pasaron bien en el descenso de 2011 y vuelven con ganas de revancha.

En declaraciones a nuestro medio Gil Dalcó expresó que vuelve porque “quiero ascender, no nos merecíamos lo que nos pasó. Eramos un plantel muy jóven que ahora se junta con la intención de llevar al bicho a Primera”. En tanto, Carlos Peloso dijo que “posiblemente sea mi último año en el futsal así que quiero ascender. Eso influyó en mi decisión,  aunque el trato fue que si logramos el objetivo me quedo un año más”. Por último, Pablo Alonso también pegará la vuelta después de un buen año en Atlanta.

A pesar de ser un plantel relativamente jóven, la institución de La Paternal basará su juego en la experiencia de Ranieri desde el arco, la calidad de sus refuerzos y la frescura de jugadores como Bove, Catelani y Pique que le dieron buenos frutos en 2012. Además se buscará promover chicos de Tercera División.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba