INTERNACIONAL

VICTORIAS DE PARAGUAY Y RUSIA EN EL GRUPO B

Comenzó el Grand Prix en el estadio Chico neto en la ciudad de Maringa y te contamos todo lo acontecido en el Grupo B.

En la apertura del certamen  Rusia, uno de los candidatos,  no tuvo problemas para batir a Guatemala y ganarle 4 a 0. Pese a los cuatro goles de diferencia el partido recién pudo definirse en la segunda mitad.

En el inicio el que abrió el marcador con un golazo fue Fakhrutdinov y el resultado no se modificó hasta el segundo tiempo. A los 11 del complemento cuando Cirilo puso el 2 a 0. Luego sobre el final Eder Lima, goleador del Mundial de Tailandia, llevó la cuenta a tres y cerró el score  Milovanov para poner las cosas 4 a 0.

En el segundo turno Paraguay derrotó 2 a 1 a Serbia y consiguió tres puntos de oro. El equipo dirigido por el histórico Chilavert hizo un gran planteo y pudo superar a los europeos.

Basado en la experiencia de Juan Salas, quien abrió la cuenta a los tres minutos y apostando a varios juveniles, la selección albiroja se puso en ventaja. El gol le dio tranquilidad a Paraguay que volvió a golpear gracias a un rebote de Diego Ortíz. Los europeos no encontraron respuesta sy el resultado al sonar la chicharra fue de 2 a 0.

El tramite en la segunda mitad fue parecido al de la primera, Paraguay marcó muy bien y resistió los avances serbios. Todo cambió cuando Aca Kovacevic mandó a Slobodan Rajcevic como arquero jugador. En el 5 vs 4 el equipo que había sido rival de Argentina en los octavos de final del Mundial de Taiandia dispuso de varias ocasiones y encontró el descuento a los 18 minutos a través de Slobodan Janjic.

El final fue muy emotivos,  Serbia pudo empatarlo cuando quedaban 9 segundos a través de una sexta falta pero el que se lució fue Carlos Espínola al taparle el remate a  Rajcevic y darle la victoria a Paraguay.

Foto: CBFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba