PRIMERA B

VICTORIAS DE LOS CANDIDATOS

Comenzó a rodar la pelota en la Primera B del Futsal AFA y hubo victorias de River, Nueva Chicago y Camioneros los tres máximos aspirantes al título. También ganaron Glorias de Tigre Ci.De.Co y Nueva Estrella.

El nuevo River dirigido por Nicolás «Dibu» Dieguez no dejó dudas en el debut y se impuso con un contundente 7 a 3 ante Arsenal en el GB Sports de Villa Lynch. Por su parte Camioneros impuso su jerarquía ante Platense y le ganó por 3 a 1. En tanto que Nueva Chicago superó por 2 a 1 a Argentinos Juniors en un duelo muy ajustado.

En Tigre, Glorias le ganó 4 a 3 a Franja de Oro en una noche que tuvo la joyita de Carlos «Chueco» Coronel en uno de los goles del conjunto de Pompeya. Ci.De.Co también arrancó con el pie derecho venciendo 6 a 2 a Don Bosco. El recientemente ascendido Nueva Estrella no defraudó en el estreno y superó 2 a 0 a Country Lomas.

 

Los demás encuentros fueron todos empates, Jorge Newbery igualó 1 a 1 ante Unión Ezpeleta. Centro Asturiano obtuvo el mismo resultado frente a Pacífico y Estrella de Boedo igualó 2 a 2 contra Estrella de Maldonado.

Foto: @RiverClub1901

 

VICTORIAS DE LOS CANDIDATOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba