MUNDIAL 2020

VICTORIAS DE ESPAÑA, JAPÓN E IRÁN

Se cerró la primera fecha en el Mundial de Lituania y además del gran triunfo de Argentina ante Estados Unidos, hubo triunfos de España ante Paraguay, de Japón frente Angola y de Irán contra Serbia, los europeos serán el próximo rival del conjunto albiceleste.

La Furia Roja sin sobresaltos

España se sacó de encima a un duro rival, superó 4 a 0 a Paraguay tras un primer tiempo ajustado y sacó chapa de candidato en el Grupo E. Francisco Solano, Raúl Gómez, Adolfo Fernández y Raúl Campos anotaron los tantos del conjunto europeo que quiere lograr su tercera estrella mundialista.

Goleada nipona

Por la misma zona, Japón superó 8 a 4 a Angola en el encuentro con más goles del Mundial de Lituania hasta el momento. Arthur Oliveira -4-, Ryuta Hoshi, Yuki Murota, Ryosuke Nishitani y Shota Hoshi anotaron para los asiáticos, mientras que Guga-2-, Kaluanda y Shota Hoshi, en contra, descontaron para los africanos.

 

Irán con lo justo

El conjunto asiático, tercero en la última Copa del Mundo y uno de los candidatos al título en este Mundial, venció 3 a 2 a Serbia en el inicio del Grupo F y quiere quedarse con la zona que también comparte con Argentina. Hamid AHmadi, quien luego se fue expulsado, Ahmad Esmaeilpour y Farhad Fakhim anotaron para los dirigidos por Nazelmalsharieh Seyed. Por su parte para los europeos convirtieron Dragan Tomic y Milos Stojkovic.

Foto: Albirroja Futsal

VICTORIAS DE ESPAÑA, JAPÓN E IRÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba