INTERNACIONAL

VICTORIAS DE ESPAÑA E ITALIA EN EL PRE-EUROPEO

La selección español superó a Macedonia por 5 a 1, mientras que la azzurra obtuvo el mismo score ante Finlandia. Ambos equipos conseguir la clasificación directa a la Eurocopa ‘Bélgica 2014’.

Foto: LNFS

El equipo dirigido por Venancio López le ganó claramente a Macedonia por 5 a 1 en un encuentro correspondiente a la Zona 4, tras un primer tiempo parcial de 3-0, la “roja” manejó los hilos en el complemento y no tuvo mayores contratiempos. Los goles fueron de Fernandao, Raúl Campos -2-, Sergio Lozano y Miguelín. Micevski logró descontar en el último minuto.  Mañana enfrentará a Suecia , que hoy cayó derrotado 7 a 0 ante Croacia.

Por el Grupo 1, Italia por su parte, goleó 5 a 1 a Finlandia y comenzó de la mejor manera, los tantos fueron de Honorio, Saad -2-, Lima y Leggiero. Pakola marcó para los finlandeses cuando iban 0-4. Por la misma zona, Hungría venció 4-3 a Montenegro.

En otros resultados,  por el Grupo 2, Azerbaijan le ganó 6 a 0 a Noruega, mientras que Bosnia Erzegovina y Eslovenia igualaron 4 a 4. Mañana jugarán Bosnia Erzegovina vs Azerbaijan y Noruega vs Eslovenia.

Por el Grupo 3,  Rusia le ganó 5 a 1 a Kazajistán. En el otro encuentro, Rumania se impuso por 6 a 2 ante Letonia. Mañana se medirán Rusia vs Rumania y Kazajistán vs Letonia.

En el Grupo 5, Portugal no tuvo problemas y derrotó 6 a 1 a Grecia. Mientras que Serbia obtuvo una trabaja victoria ante Polonia imponiendose por 2 a 0. Mañana jugarán Polonia vs Portugal y Serbia vs Grecia.

Por último, en el Grupo 6, República Checa superó 6 a 1 a Georgia, en el otro partido, Holanda le ganó ajustadamente a Bielorrusia. Mañana la naranja enfrentará a Georgia y República Checa se medirá ante Georgia.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba