PRIMERA A

VICTORIAS DE BOCA Y AMÉRICA DEL SUD

En la noche de viernes comenzó la octava fecha en la Primera A del Futsal AFA. El «Xeneize» se impuso ante Gimnasia y es escolta. Por su parte los de Parque Avellaneda le ganaron a SECLA y alcanzaron la punta del certamen.

Boca le dio vuelta un partidazo a Gimnasia y Esgrima La Plata en cancha de Dock Sud, alcanzó las 16 unidades y es escolta de San Lorenzo y América. El «Pana» Diego Mendoza abrió la cuenta para los dirigidos por Mariano Maida en la primera etapa. Sin embargo los conducidos por Hernán Garcias reaccionaron en el complemento y lo dieron vuelta en una ráfaga con un doblete del «Rana» Lucas Flores.

Por su parte América se hizo fuerte en Parque Avellaneda y le ganó 2 a 1 a SECLA en un partidazo. Kevin Chiarello y Nicolás Rosa anotaron para los locales, mientras que Lucas Cappogrosso había empatado transitoriamente para los del Sindicato que sobre el cierre tuvieron la chance de empatar de penal, pero Brian «Sajita» Astigiano se vistió de héroe y le atajó el remate a Ramiro Benencio y el rebote a Agustín Villarrica.

Foto: @bocafutsal

 

 

VICTORIAS DE BOCA Y AMÉRICA DEL SUD
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba