PRIMERA A

VICTORIAS DE BOCA, ATLANTA, LA ÑATA Y SAN LORENZO

Este sábado arrancó la segunda fecha en la Primera «A» del Futsal AFA con cuatro encuentros. El «Xeneize» derrotó a Newell`s Old Boys de Rosario, el «Bohemio» venció a Ferro Carril Oeste, la «Ola Naranja» goleó a Banfield y el «Ciclón» superó a SECLA.

Boca Juniors le ganó 5 a 4 a Newell`s Old Boys en un verdadero partidazo. Lucas «Rana» Flores, Martín «Pipi» Giménez, Franco Martínez Riveras, Román García y Juan Pablo Cuello anotaron para los conducidos por Hernán Garcias, mientras que Juan Medina, Nicolás Panarisi, Renato Martínez-Conde y Agustín López lo hicieron para la «Lepra».

Atlanta logró su primer triunfo desde su regreso a la máxima categoría del Futsal argentino. Fue 5 a 2 ante Ferro Carril Oeste en Villa Crespo con goles de los hermanos Diego «Chapita» y Hernán «Colo» Clapcich, Juan Cruz Walker, Matías Jurgensen y Diego Albertini. Para los de Caballito descontaron Mateo Burrafato y Martín «Tini» Zadorozne.

Por su parte San Lorenzo se impuso 4 a 0 ante SECLA. Luego de un primer tiempo sin emociones, Gerardo «Yaya» Menzeguez abrió la cuenta en el inicio de la segunda etapa y los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli aguantaron el resultado. Sobre el cierre, cuando los conducidos por Sebastián «Coco» Mareco buscaron el empate atacando con arquero jugador, los locales pudieron sacar más diferencias y sellaron la goleada con las anotaciones del colombiano Felipe «Churro» Echavarría, del propio Menzeguez y de Dylan Vargas.

En tanto que en Benavidez hubo catarata de goles y Villa La Ñata terminó goleando por 9 a 6 a Banfield. Aunque el inicio fue parejo y el empate en uno perduró por largo rato, los locales se fueron ganando 5 a 1 al descanso y en el inicio del complemento liquidaron la historia. Llegaron a estar 9 a 2 arriba y la visita acortó el resultado sobre el cierre atacando con arquero en movimiento. Gonzalo «Maravilla» Alarcón y Jonathan Cranevale, ambos por duplicado, Iván «Chichón» Brizuela, Leonardo Alderete, Ezequiel «Rengo» González, Daniel Villalba y Gianluca Legal anotaron para la Ola Naranja. Mientras que Tomás «Pichi» Peralta en dos oportunidades, Ariel Niglia, Cristian Demito, Ramiro Cancela y Brian Panigo marcaron para el «Taladro».

 

VICTORIAS DE BOCA, ATLANTA, LA ÑATA Y SAN LORENZO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba