PRIMERA A

VICTORIAS DE AMERICA, PINOCHO, AGOSTO Y NEWELL`S

Se disputó la segunda fecha de la Zona Permanencia con triunfos de los de Parque Avellaneda, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Rosario. Hebraica volvió a perder y quedó ultimo en zona de descenso directo.

Newell`s Old Boys goleó por 8 a 5 a SECLA en el estadio Claudio Newell, sumó su primer triunfo en la etapa y logró salir del fondo. Martín Dorda y Augusto Van de Casteele, con sendos dobletes, Lautaro García, Juan Maglier, Lucas Díaz y Marcos González, en contra, anotaron para la Lepra. Por su parte Matías Machado en dos oportunidades, Javier Vatter Franco Grillo, Uriel Quintero lo hicieron para los del Sindicato.

Pinocho sumó su segundo triunfo en fila luego de vencer 6 a 3 a Estrella de Maldonado en calidad de visitante. Diego Defiore, con un doblete, Matías Vasallo, Santiago Elias, Martín Solzi y Gabriel Medina hicieron los goles del multicampeón. Mientras que Ramiro Ferrera, Nicolás Medina y Tadeo Alessandrello descontaron para los de Palermo.

América del Sud goleó a Hebraica en Parque Avellaneda y también logró despegar de la parte baja de la tabla. Nicolás Tumkewicz con un hat trick, Marco Politi, Sergio Nieto, Kevin Chiarello y Fedeico Arruguete anotaron para el conjunto conducido por Juan Manuel Llorens. En tanto que Rodrigo Escosteguy y Valentín Cohen lo hicieron para los dirigidos por Ignacio Cabral.

17 de Agosto también es líder luego de superar por 3 a 2 a Camioneros en un partidazo. Israel Solano y Oscar «Chucky» Arrieta con un doblete marcaron para los de Villa Pueyrredón. Mientras que Lucas Suárez y Brian Panigo descontaron para el «Camión».

Foto: @natyponcefotos

 

VICTORIAS DE AMERICA, PINOCHO, AGOSTO Y NEWELL`S
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba