ESTRELLA

1
3

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (EB) - GOLES ST: MAURO TAFFAREL (B), KEVIN ARRIETA (B) Y ANDRES SANTOS (B).
PRIMERA A

VICTORIA Y PUNTA

Boca derrotó en su casa a Estrella de Boedo por 3 a 1, y se acomodó en lo más alto del torneo.

El partido comenzó muy parejo, donde los comandados por Garcías proponían atacar, mientras que los locales se defendían bien y salían rápidos de contra.

Así fue como en el minuto 14, El Negro Francini aprovechó una salida rápida, y quedando mano a mano con el arquero Xeneize, definió con tranquilidad para poner a los de Poggi arriba en el marcador. Estrella de Boedo lo ganaba, pero el partido estaba para cualquiera.

La visita siguió intentando, y puso arquero-jugador para conseguir el empate. Hecho que también le iba a traer algún que otro dolor de cabeza, ya que varias fueron las chances donde quedaron mal parados, pero por falta de eficacia de los jugadores locales el resultado se iba a mantener 1 a 0.

Ya metidos en el segundo tiempo, todo iba a cambiar. Los de Boedo no iban a poder aguantarlo, y Boca comenzaba a jugar mucho mejor. Los goles iban a llegar gracias a Taffarel, Arrieta y Andrés Santos, para cerrar el partido con un 3 a 1 que cortaba una malaria de 2 años para el Xeneize sin ganar en la cancha de Estrella.

Con esta victoria, los de Hernán Garcías volvieron a recuperar la punta, que les había sido arrebatada por San Lorenzo el finde pasado. Mientras que los comandados por Poggi volvieron a caer luego de esa pequeña levantada ante Lomas, y volvieron a ocupar el último lugar de la tabla de posiciones.

Por Gonzalo Rivero. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba