FEMENINO

VICTORIA Y DESCANSO

Las Santitas superaron 6 a 3 a Atlantes de Bolivia por la tercera fecha de la Copa Libertadores que se disputa en Paraguay y quedaron segundas en el Grupo B. En la jornada de martes tendrán descanso y mañana se medirán ante el poderoso Uno Chapecó de Brasil en busca de un lugar en semifinales.

Como a lo largo de estas tres fechas, a San Lorenzo le costó mucho el arranque de cada partido, las dirigidas por el “Colo” Claudio Gracía demostraron estar más activas en los segundos tiempos y esta no fue la excepción. En la etapa inicial no lograron sacarse ventajas y se fueron cero a cero al descanso.

En el complemento el Ciclón cambió la imagen y abrió la cuenta a través de Debora Molina, luego de un corner que se desvió en el pie de una rival. Un minuto más tarde apareció Eliana Medina y anotó el segundo para comenzar a encaminar la victoria de las chicas argentinas. Sin embargo Atlantes logró descontar por intermedio de Patricia Melgar y puso las cosas 2 a 1, pero las Santitas no se dejaron amedrentar y Daiana Mangafas con un taco sutil marcó el tercero.

La propia Mangafas se encargó de anotar el cuarto y enseguida llegaron los goles de Lourdes Lezcano, quien con un doblete estiró la cuenta a seis. Sobre el final solo hubo tiempo para los descuentos de María Salazar y Nancy Jamachi, pero ya estaba todo dicho. San Lorenzo ganó 6 a 3 y quedó segundo en el Grupo B, en la jornada de martes tendrá descanso y el miércoles buscará un lugar en semifinales cuando se mida ante el poderoso Uno Chapecó de Brasil.

Foto: A Dos Toques Paraguay

VICTORIA Y DESCANSO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba