PRIMERA A

VICTORIA XENEIZE

Boca superó 6 a 4 a Independiente en el Quinquela Martín y llegó a lo más alto de la tabla. ‘Kiki’ Vaporaki, autor de un hat trick, fue la gran figura de la noche en el equipo conducido por Hernán Garcias. Mirá los goles!

En el inicio de la fecha 11 el ‘xeneize’ no comenzó bien la noche y de entrada el ‘rojo’ lo lastimó con el tanto del capitán Nicanor Trifone, sin embargo el local respondió rápido y a los 5 minutos lo empató con un cabezazo de Alamiro Vaporaki.

El equipo conducido por Juan Manuel Hermida volvió a ponerse arriba, esta vez con el tanto de Eduardo López y mostró un buen nivel. Pero Boca reaccionó y con goles de Lucho González y de Contantino Vaporaki se fue ganando 3 a 2 al descanso.

A los 4 minutos del complemento el propio González selló su doblete para sacar diferencia de dos, pero la visita respondió 30 segundos después y Jonathan Silva Santos logró descontar.

Independiente tomó confianza tras el descuento, fue a buscar el empate y lo encontró en los pies de Thomas Baisel cuando todavía restaban 13 minutos para el cierre.

Los minutos pasaron y el 4-4 en el marcador no se modificó hasta los 15 minutos cuando Kiki Vaporaki, tras una tremenda jugada colectiva, anotó el 5-4. Sobre el final, el ‘rojo’ buscó con arquero jugador y a un minuto de que suene la chicharra Constantino Vaporaki firmó su tripleta para decretar el 6-4 final.

Boca suma 26 unidades y mira a todos desde arriba, resta saber que pasa con el partido frente a San Lorenzo, que no se jugó y pese al fallo del Tribunal de Disciplina, que le dio los 3 puntos al ‘xeneize’, hubo apelación del ‘cuervo’ y se espera una respuesta definitiva la semana que viene.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba