Argentina cerró su participación en el Grupo A con otra victoria, venció 4 a 0 a Chile con goles de Juan Pablo Cuello, Kevin Arrieta, Franco Martínez Riveras y Lucas Flores, volvió a terminar con el arco en cero y espera rival en las semis que se jugarán el sábado en Canelones. ¿La mala? La lesión del capitán Dylan Vargas.
El equipo de Diego Giustozzi volvió a pisar fuerte en Uruguay y no tuvo inconvenientes para superar a la ‘Roja’. Tras un inicio parejo, Juan Pablo Cuello abrió la cuenta a los 6 minutos e inició el camino hacia la victoria. A los 11 minutos apareció Kevin Arrieta para estirar la ventaja y sobre el final del primer tiempo Franco Martínez Riveras estampó el 3 a 0 parcial.
En el inicio del segundo tiempo Lucas Flores marcó el cuarto y liquidó el pleito. Argentina manejó los tiempos e hizo correr el reloj. Pasaron los minutos y el resultado no se modificó. Sin embargo, quedó el sabor amargo por la salida de Dylan Vargas, quien tuvo que dejar la cancha por una lesión en la rodilla y debió ir a Montevideo a realizarse estudios para determinar la gravedad. Esta noche habrá un parte médico.
Argentina cerró su participación en el Grupo A con 10 puntos (+20) y quedó muy cerca del primer puesto. Con un partido menos lo persigue Uruguay con 7 unidades (+8) que mañana deberá enfrentar a Chile (-3).
#SudamericanoSub20 Mirá los goles de #Argentina 4 vs #Chile 0 por el #GrupoA en #Canelones pic.twitter.com/J8LoeQZ3SX
— A dos toques futsal (@adostoquesfut) 14 de diciembre de 2016
Foto: AFA
