EL TALAR

1
4

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: JOAQUIN HERNANDEZ (K), GOLES ST: LUCAS PAREDES (K), PATRICIO SEQUEIRA (ET), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K).
PRIMERA A

VICTORIA PARA SOÑAR

Por uno de los postergados de la fecha 21 , Kimberley venció 4 a 1 a El Talar como visitante con goles de Joaquín Hernández, Lucas Paredes y un doblete del capitán Lucas Martínez Riveras. Patricio Sequeira marcó en el aurinegro. El “celeste” quedó a seis puntos del Playout y a tres de Pinocho, último ingresante a los Playoffs, con quien se enfrenta la próxima fecha.

En cancha de Pinocho, El Talar y Kimberley se ponían al día en el certamen para disputar el postergado de la fecha 21. El local con un punto se aseguraba la participación en los Playoffs. Por su parte el equipo de Nicolás Dieguez quería continuar alejándose del Playout luego de la gran goleada ante Independiente por 6 a 0.

El Talar comenzó mejor el encuentro y tuvo un doble penal en los pies de Germán Muleck para abrir el marcador pero el remate de el “Toro” dio en el palo derecho defendido por Juan Mahafud. Kimberley sintió eso como un golpe anímico, mejoró y se puso en ventaja con gol de Joaquín Hernández luego de la asistencia de Pablo Marcone. Con el 1 a 0 los equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento Lucas Paredes aprovechó una salida en falso de Muleck y puso el 2 a 0 para Kimberley. El Talar llegó al descuento con un golazo de Patricio Sequeira y buscó en los últimos minutos el empate con Facundo Zapata como arquero jugador. Sin embargo el celeste defendió bien y la situación fue aprovechada por su capitán Lucas Martínez Riveras quien con dos goles de zurda definió el encuentro.

Con el triunfo por 4 a 1 Kimberley quedó a 6 puntos, con seis en juego, del Playout y a 3 de Pinocho el último que ingresa al play-offs, su próximo rival. Por su parte El Talar deberá esperar para asegurar su lugar entre los mejores ocho y enfrentará a Villa La Ñata por la fecha 29.

Foto: Hernán Ciarlero

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba