AMERICA

3
5

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS MEDINA (B), JUAN RODRIGUEZ (A), GABRIEL RAMIREZ (B) Y LEANDRO WERNER (B); GOLES ST: GABRIEL RAMIREZ (B), FABRIZIO MARIANO (B), MATIAS BLOCK (A) Y LEANDRO WERNER E/C (A)
PRIMERA A

VICTORIA PARA METER PRESIÓN

Barracas venció 5 a 3 a América del Sud en Parque Avellaneda y llega con mucha confianza al playoff. El equipo del Gallego Sánchez mostró un buen nivel luego del traspié en la semifinal de Copa Argentina y pasó a Villa La Ñata (visita a Pinocho) en la pelea por el quinto puesto.

El barraqueño tenía que ganar para quedar bien posicionado entre los ocho mejores, enfrente estaba un América del Sud que ya estaba eliminado y que solo quería sumar de a tres para terminar la temporada de manera digna. En un primer tiempo parejo y tranquilo Nico Medina abrió la cuenta a los 15 minutos pero enseguida lo empató el Gallego Rodríguez con un golazo. Con las cosas 1 a 1 apareció Gabi Ramírez para vencer la resistencia de Sajita Astigiano y marcar el segundo y a la jugada siguiente Leandro Werner definió con clase para poner el 3 a 1 de cara al descanso.

En el complemento los locales no pudieron descontar en los primeros minutos y enseguida Mariano Gómez mandó a Juan Rodríguez como arquero jugador, sin embargo su equipo perdió la pelota en ataque y Angel Claudino le cedió el gol a Ramírez para que selle su doblete. Instantes más tarde Fabrizio Mariano clavó un golazo de arco a arco y logró sacar diferencia de cuatro. Sobre el final Matías Block redujo la brecha y el score se cerró con un blooper del propio Werner que en su afán por cortar un pase la terminó metiendo en su propio arco por arriba de su arquero.

Barracas se impuso por 5 a 3, alcanzó la quinta posición y ahora deberá esperar el resultado del lunes entre Pinocho y Villa La Ñata para ver en que posición concluye de cara al playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba