PRIMERA A

VICTORIA NARANJA

Villa La Ñata sufrió pero venció 7 a 4 a Formosa en el debut de la Copa Argentina en Mar del Plata. Tras un primer tiempo adverso, los de Bicho Freire reaccionaron en el complemento y se llevaron los tres puntos.

El Estadio Futsal Arena de Playa Varese fue una verdadera fiesta, mucho público se acercó para ver al equipo del gobernador Daniel Scioli y el show estuvo garantizado. El equipo formoseño había prometido en la previa que iba a ser un rival duro y no defraudó. En el comienzo asechó contra el arco de Argañaraz y el uno del naranja tuvo varias intervenciones claves.

El cero se rompió cuando tras una gran jugada de Neiro, con caño incluido, apareció Vera para empujar con el arco a su merced. La Ñata no pudo reaccionar, se mostró impreciso y el seleccionado de Formosa volvió a golpear, esta vez a través de Gallardo. Parecía que el conjunto norteño se iría ganando 2 a 0 al descanso, pero en la última jugada de la primera etapa apareció Pony Maldonado y barriendose abajo del arco logró el descuento.

En el complemento los dirigidos por Bicho Freire salieron decididos a empatarlo, tuvieron varias chances claras pero no pudieron concretarlas. Formosa respondió y en una contra letal, llegó al tercero a través de Neiro.  Villa La Ñata tuvo que remarla y llegó al descuento por intermedio de Carnevale. Instantes más tarde apareció nuevamente Pony Maldonado para sellar el 3 a 3 parcial.

Con el empate en el marcador, ambos tuvieron chances claras, los dos arqueros respondieron en buena forma y fue el naranja el que supo aprovechar. En una ráfaga logró dar vuelta el encuentro a través de Edu Maldonado y enseguida Carnevale definió con clase para estirar la ventaja a dos goles.

Sobre el final La Ñata siguió plasmando en la red sus jugadas de ataque y Borruto de cabeza marcó el 6 a 3, enseguida Seba Iribarne anotó el séptimo y antes de que suene la chicharra Morales decoró el marcador para el 7 a 4 final. El equipo del gobernador Daniel Scioli se llevó una trabajada victoria y en la jornada del viernes tendrá fecha libre, Formosa por su parte, tendrá que medirse ante San Juan.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba