Pacífico

3
1

Parque

Resultado Final - GOLES PT: CRISTIAN CISNEROS (P), FREDI GUTIÉRREZ (PAC), EMILIANO GARCÍA (PAC) Y NICOLAS GRECCO (PAC); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA C

VICTORIA EN EL CLÁSICO Y PUNTERO

En la fecha 28 de la Primera C, se jugó el clásico de barrio y fue victoria para Pacífico 3-1 vs Parque. Los dirigidos por Leandro Planas volvieron a la victoria luego de caer en en condición de visitante frente a Newell’s y se mantienen punteros. Parque quedó en el puesto 14 y busca seguir alejándose de los puestos de descenso.

Domingo por la tarde noche en El Poli de flores, se jugaba un partido diferente, un clásico. Dos realidades distintas pero un mismo objetivo, ganarle a su clásico. Lo mejor del choque iba a suceder en el primer acto. El encuentro comenzó mejor para Parque ya que a los cuatro minutos, Cristian Cisneros encontró un rebote en la zona izquierda y definió para abrir la cuenta de “el semillero”. Luego de eso, el tricolor empezó a generar juego y llegó el empate en los pies de Fredi Gutiérrez.

Los locales siguieron creciendo pero Parque también llegaba. En eso, Leandro Planas pide minuto para acomodar a su equipo y en la vuelta al juego, el tricolor armó una jugada magnifica con toques de primera para que Emiliano Garcia defina y le de la ventaja parcial a los locales, 2-1 la historia. Ya sobre el final del primer tiempo, con un Pacífico comodo, Nicolás Grecco emparejó con sus compañeros para hacerse el gol y darle el 3-1 al puntero.

Ya el segundo tiempo, los conjuntos se respetaron un poco más, Parque buscaba el descuento y el tricolor a lo suyo, controlar la posesión y salir de contra. Ambos tuvieron situaciones pero ninguno pudo convertir. Parque fue sobre el cierre del partido con arquero jugador pero encontró un Juan Cruz Wolaniuk bien plantado.

Fue final en El Poli de flores, Pacífico sigue siendo puntero y ganó los dos clásicos del año.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba