AMERICA

3
4

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: DAMIAN ARECO (A), JUAN PABLO CUELLO (A) Y MARTIN PERSEC (R); GOLES ST: BRAIAN RIOS (R)., MARTIN PERSEC (R), ELISEO ROMERO (R) Y KEVIN CHIARELLO (A).
PRIMERA A

VICTORIA DE PLAYOFF

River pisó fuerte en Parque Avellaneda, dio vuelta el partido tras un comienzo muy adverso, se llevó el triunfo por 4 a 3 y volvió a meterse entre los ochos mejores del certamen. Martin Persec con un doblete, Braian Rios y Checheo Romero anotaron los goles para los dirigidos por Ale Pérez, mientras que Damián Areco, Juan Pablo Cuello y Kevin Chiarello anotaron para el local. que con la derrota quedó lejos de la pelea.

El Millonario no la pasó bien y de entrada la mano vino torcida, a los 20 segundos Estefanía Pinto vio falta adentro del área de Javi López a Ezequiel Bevilacqua cuando la pelota estaba en cancha de América, no dudó en cobrar y Damián Areco lo cambió por gol, un minuto más tarde Darío Santamaría expulsó a Nacho Caviglia e instantes más tarde Santiago Ramos tuvo que dejar la cancha por lesión.

Con el clima caldeado por las protestas de todo River,  los dirigidos por Ale Pérez aguantaron bien con uno menos y lograron reponerse, sin embargo no estuvieron finos en ataque y en una linda contra Juan Pablo Cuello anotó el segundo para hacer delirar a todo Parque Avellaneda. El trámite se hizo friccionado, los dos equipos llegaron a la quinta falta y tuvieron sus chances de doble penal, primer Juan Rodríguez desvió el suyo desde los diez metros y a la jugada siguiente Martín Persec sentenció a Brian Astigiano desde siete metros y logró descontar antes del descanso.

En el complemento el Millonario salió con otra actitud y Braian Ríos lo igualó con una linda guapeada. Con el score 2 a 2 la visita tuvo su ráfaga de furia y en un minuto metió dos goles para dar vuelta el marcador y para dejar las cosas 4 a 2. Primero Persec selló su doblete cuando capturó un rebote en la puerta del área y enseguida Checheo Romero, de gran partido, la calvó en un ángulo para que La Banda festeje.

Perse pudo firmar su tripleta cuando ejecutó oro doble penal pero le pegó muy desviado y le dio vida a América que con Sergio Nieto como arquero jugador fue en busca del descuento y lo encontró en los pies de Kevin Chiarello empujándola abajo del arco. Los conducidos por Mariano Gómez fueron en busca de la igualdad, acorralaron a River pero el palo les negó el grito en dos oportunidades, primero a Gonzalo Vinocur y luEgo al propio Nieto.

Los dirigidos por Ale Pérez se aferraron al triunfo que los vuelve a ubicar octavos con 50 puntos y en puestos de palyoff. América por su parte se quedó con 40, quedó lejos de meterse entre los mejores ocho y le lleva cinco de ventaja a Jorge Newbery, en la pelea por no quedar en zona de playout.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba