LA ÑATA

3
3

RACING

Resultado Parcial - GOLES PT: MATIAS PICALLO (VLÑ), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), IVÁN BRIZUELA (VLÑ) Y GASTÓN FARINA (R). GOLES ST: CARLOS CANCELA (R) Y GASTÓN FARINA (R)
PRIMERA A

VIBRANTE EMPATE ENTRE LA ÑATA Y RACING

Villa La Ñata le ganaba 3 a 0 a Racing pero no lo pudo aguantar y la Academia lo terminó igualando en el segundo tiempo. El debutante Picallo, Carnevale y Brizuela anotaron para la Ola Naranja, mientras que Farina con un doblete y Cancela marcaron para la visita.

Mirá el partido completo

Desde el comienzo el trámite fue de ida y vuelta con Seba Rodríguez y Jonathan Bruzzone muy seguros en los arcos y con varias llegadas por lado. El cero se rompió a los 8 minutos cuando el debutante Matías Picallo apareció adentro del área y empujó la pelota  ala red.

El gol le dio confianza a los dirigidos por Coco Mareco que mostraron un buen juego y llegaron al segundo con una bomba de tiro libre de Jonathan Carnevale. Racing intentó buscar el descuento pero se topó con un notable Seba Rodríguez en el arco rival. Sobre el final de la primera etapa Gastón Fariña perdió la pelota en salida y Edu Maldonado el sirvió el gol a Iván Brizuela para dejar las cosas 3 a 0. Parecía que el local se iría con ventaja de tres al descanso, peor a falta de 10 segundos llegó el tanto de Gastón Fariña y le dio vida a la Academia.

En el complemento los conducidos por Sebastián Pacheco descontaron de entrada a través de Carlos Cancela y se pusieron a tiro en el marcador. Villa La Ñata creó varias chances claras, no supo definirlo y lo terminó pagando caro.

A falta de tres minutos el experimentado Farina logró empatar las acciones y dejó las cosas 3 a 3. Sobre el final ambos pudieron ganarlo, al local con el ingreso de Lucas Argañaraz como arquero en movimiento y la Academia con alguna contra. Finalmente dividieron puntos en un encuentro muy entretenido.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba