INTERNACIONAL

VIBRANTE EMPATE ENTRE ESPAÑA Y BRASIL

La Roja y la Canarinha igualaron 2 a 2 en la ciudad de Cáceres en un verdadero partidazo. Lin y Rafa Usin pusieron arriba a los locales pero Dyeguinho y Gadeia empataron las acciones cerca del final. Este martes  volverán a verse las caras en Madrid.

El 3 de febrero de 2019 quedará marcado en la historia como el día en que Paco Sedano se despidió de la Selección de España. El arquero de 38 años lució la cinta de capitán, estuvo en cancha durante los primeros tres minutos, en los cuáles fue protagonista de un par de buenas intervenciones y se fue ovacionado tras recibir un homenaje por parte de Pedro Rocha, Presidentedel Comité Nacional de Fútbol Sala.

Brasil, que venía de ganarle dos amistosos al Portugal de Ricardinho y compañía, tuvo la opciones más claras en el comienzo peor el palo le negó el grito a Leo Santana primero y a Rodrigo después. Pasaron los minutos, el equipo conducido por Fede Vodal logró acomodarse y anotó el único gol de esa primera etapa tras una buena jugada colectiva que Lin culminó en la red.

En el complemento Guitta fue el responsable de que España no estire la ventaja y la Verdemarela pudo empatarlo, sin embargo a los 12 minutos Ferrao perdió el control de la pelota en la última línea y Rafa Usin no perdonó para marcar el 2 a 0 parcial.

En la recta final y con desventaja de dos, los dirigidos por Marquinhos Xavier acorralaron a su rival, convirtieron en figura a Jesús Herrero y Dyeguinho con un golazo descontó cuando todavía faltaban tres minutos. En los últimos instantes, Pito, otra de las figuras de la cancha, realizó una buena jugada individua y remató al segundo palo para que Gadeia sople la pelota y decrete el 2 a 2 definitivo.

Ambos equipos, disconformes con la igualdad, fueron a buscar la victoria con arquero jugador. Sin embargo el resultado no se modificó y firmaron las tablas. Este martes en Madrid vovlerán a verse las caras.

 

Foto: LNFS

VIBRANTE EMPATE ENTRE ESPAÑA Y BRASIL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba