ARGENTINA

O
O

BRASIL

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO ; GOLES ST: NO HUBO
COPA AMÉRICA

VIBRANTE EMPATE ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Argentina y Brasil protagonizaron un empate sin goles ante siete mil espectadores que agotaron las entradas en el fabuloso estadio Aldo Cantoni de San Juan. Con los arqueros como grandes figuras y con varias polémicas para el análisis, predominó la exquisitez táctica y este domingo se definirá quien se queda con el Grupo A.

En un primer tiempo muy parejo, donde cada jugada se craneó como el movimiento de una ficha en una partida de ajedréz, ni los dirigidos por Diego Giustozzi ni los visitantes pudieron sacar ventajas. Nico Sarmiento y Guitta fueron figuras y el resultado al descanso fue 0 a 0.

En el complemento el partido fue un poco más abierto, Argentina tuvo varias chances claras pero el arquero brasilero tuvo un imán con la pelota y sacó todo lo que le tiraron. Brasil apostó a la contra con la velocidad de sus jóvenes jugadores pero tampoco estuvo fino en la terminación.

En la recta final de la noche y ante cinco mil almas que no dejaron de alentar a la selección campeona del mundo en el estadio Aldo Cantoni, el equipo de Giustozzi arrinconó a su rival, hizo figura a Guitta y con el empate, ambos equipos deberán ganar en la jornada de domingo para meterse en semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba