PRIMERA A

VERDE ESPERANZA

La helada noche en Boedo, se hizo más fría aún cuando el comienzo se retrasó mas de media hora porque no había cronometrísta, ambos equipos esperaron haciendo trabajos físicos dentro del campo.
En un encuentro muy luchado, Ferro fue mas eficaz que Nueva Estrella y se llevó 3 puntos de oro para seguir en el pelotón de arriba.

El partido comenzó muy parejo, como es habitual, los de Caballito salieron a esperar bien cerrados atrás, mientras que los de Lugano propusieron un poco más. Pero a los 3`25“ llegó la primera alegría, Gabriel Cigliano se escapó solo y tras un rebote en Ranieri puso el 1 a 0.
A partir del gol, los dirigidos por Monaco buscaron la igualdad cambiando ataque pr ataque y arriesgando bastante, pero no estuvieron finos en la definición, Mandayo tuvo una gran noche y no falló. Ferro lo buscó de contra pero no pudo aumentar la ventaja. Todo se hizo parejo y luchado, el “bebu” Calderón, que tuvo un duelo aparte con Ramiro Martinez Dios,  se preocupó más por imponerse fisicamente ante los rivales que por jugar, eso se notó, Coria no encontró un socio dentro de la canncha y así el primer tiempo terminó con ventaja de uno para el equipo local.
La segunda mitad fue algo mas vistosa que la primera, Nueva Estrella salió con todo y jugó mejor que en los primeros veite minutos, pero Ferro siempre se cierra bien y es díficil entrarle. Mandayo se lució varias veces y agigantó su figura. Ferro lo pudo liquidar en algun mano a mano pero Ranieri también estuvo lúcido.
El desrrollo del juego fue siempre parecido, faltando 6 minutos Monaco mandó a Gomez por Ranieri y lo adelantó en la cancha, tras tres jugadas donde la visita estuvo imprecis en los pases, Alvarez, Romano y Martinez Dios aprovecharon y ampliaron la ventaja, en dos minutos Ferro marcó 3 goles y se puso 4 a 0.
Para el final quedó el quinto tanto, sexta falta que Alvarez cambió por gol, 5 a 0 definitivo y a soñar con pelear arriba, el verde suma 10 unidades al igual que Boca, sigue invicto y le pisa los talones a River que tiene puntaje ideal.
Por Juan Ignacio Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba