DON BOSCO

4
2

U.EZPELETA

Resultado Final - PT: 10 - Agustín Raigada (U) 20 - Santiago Angeloff (DB) 5 - Marcos Castelanelli (U) 5 - Jeremías Arcuri (DB) ST: 9 - Nahuel Leiva (DB) 13 - Juan Carlos Bottinelli (DB)
PRIMERA B

VERDE ESPERANZA Y FINALISTA

Don Bosco derrotó como local por 4-2 a Unión de Ezpeleta (global 9-9) y gracias a la ventaja deportiva logró el pasaje a la final del Playoff por el ascenso a Primera «A». En dicha instancia, enfrentará a Estrella de Maldonado que eliminó a Glorias de Togre.

El equipo conducido por Mauro Tallerico sacó chapa y va por su segundo ascenso consecutivo: éste jueves por la noche se llevó a cabo el partido revancha de las semifinales de playoff de la Primera «B» entre Don Bosco y Unión de Ezpeleta con un muy buen marco de público en Ramos Mejía.

Fue la visita quien dio el primer golpe y se puso al frente en dos ocasiones en el marcador pero con oficio, el dueño de casa torció la historia a su favor para imponerse por 4-2 en el marcador y dejar la serie en el global por 9-9 (en el partido de ida se impusieron los de Ezpeleta por 7-5), lo que le dio el pasaje a la final por tener ventaja deportiva.

Los goles del triunfo local fueron convertidos por Santiago Angeloff, Jeremías Arcuri, Nahuel Leiva y el arquero Juan Bottinelli. Por su parte, para la «U» anotaron Agustín Raigada y Marcos Castelanelli.

Ahora el Verde de Ramos Mejía se medirá con Estrella de Maldonado para dirimir el segundo ascenso y decidir quien acompañará a Camioneros a la máxima categoría del Futsal de AFA. Ambos elencos nunca jugaron en la Primera División por lo que el próximo torneo de la Primera «A» tendrá un equipo debutante.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba