HURACAN

2
3

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: FRANCISCO TALIERCIO (F) GOLES ST: LUCAS CURCIO (H), MATIAS LOPEZ (H), JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F) Y JUAN CRUZ FREIJO RIVERAS (F).
PRIMERA A

VERDE ESPERANZA

En un partido picante y que estuvo para cualquiera, Ferro le ganó 3 a 2 a Huracán en Parque Avellaneda y se acomodó en la tabla de posiciones con 9 unidades. El arquero Juan Cruz Freijo Riveras fue determinante en el complemento y dio vuelta el encuentro con dos goles de doble penal.

Ambos equipos estaban necesitados de sumar para dejar de mirar la tabla de abajo y comenzar a escalar posiciones. Pero fueron los conducidos por Fernando Casais los que pegaron de entrada y Francisco Taliercio, el mejor jugador dela noche, la clavó desde 25 metros tras una adelantamiento del arquero Pablo Manfra.

Tras ese tempranero gol no iba pasar mucho más, Ferro pudo ampliar la ventaja pero Manfra respondió con solvencia. Huracán tardó en reaccionar, Taliercio controló con jerarquía al goleador Richard Garayalde y las situaciones claras para los dirigidos por Mauro Antico fueron escasas.

En el complemento el Globo salió con otra actitud y lo empató con la conquista de Lucas Curcio, el gol le dio vida al equipo local que con el empuje de su público lo fue a buscar y lo dio vuelta con un remete desde afuera de su capitán el ‘Boli’ Matías López.

Ferro tuvo alguna clara en los pies de Santiago González Amaya y del propio Taliercio, sin embargo Manfra comenzó a ser figura y parecía que la victoria podría irse para Parque Patricios. El defecto del Globo fue que se cargó rápido de faltas, entró en penalización y lo pagó carísimo. Juan Cruz Freijo Riveras no falló desde los diez metros y en menos de tres minutos dio vuelta el partido con dos remates potentes.

Sobre el final Huracán pudo empatarlo con Curcio como arquero jugador, pero la visita se defendió bien, el ambiente se calentó en los instantes finales y llegó la expulsión de Richard Gatrayalde a 2 segundos para que suene la chicharra. El árbitro Lautaro Romero no dudó en mostrarle la roja tras un entredicho y el goleador se perderá el clásico de la semana que viene ante San Lorenzo en Boedo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba