PRIMERA A

VERDE ESPERANZA

La noche de viernes dejó un saldo positivo tanto para Banfield en la A como para Juvencia en la B ya que ambos ganaron sus partidos, curiosa y casualmente contra los campeones, y quedaron a la expectativa de lo que pueda pasar el domingo.

En lo que respecta a la lucha por la permanencia, Estrella de Boedo ahora no tiene otra opción que ganarle a Hebraica para mantener la categoría y mandar al Taladro al descenso en un partido que promete mucho, especialmente en cuanto a lo emocional.

En la Segunda División, las posibilidades de desempates ahora se ampliaron con la victoria del Verde de Tapiales ya que en el partido que jugarán Parque vs Nueva Estrella hay dos resultados de los tres posibles que desembocarían en una final. Si empatan, el que jugaría ese desempate es Parque, mientras que si gana Nueva Estrella, los de Meles accederían a esa hipotética final. Todo esto, siempre y cuando UAI no empate o pierda su partido con Almafuerte porque si se  va derrotado de San Martín perderá la chance de ascender, Juvencia asciende directamente y el ganador de Parque vs Nueva Estrella también lo haría y un empate favorecería a los primeros.

juv

Ahora bien, si UAI empata podría haber un triangular para definir el segundo y tercer ascenso pero si la UAI gana su partido, ascenderá directamente y solo quedará resolver si Parque lo acompaña o hay un desempate entre estos y Juvencia o Nueva Estrella y los de Tapiales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba