#CopaArgentina #Final #Ida Mirá los goles de #River vs #VillaLaÑata 👌👊⚽👏👍🎥#TntSports

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

RIVER

4
3

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS ROLON (R), IVAN BRIZUELA (VLÑ) Y LUCAS RAMIREZ (VLÑ); GOLS ST: NICOLAS ROLON (R), MARTIN PERSEC (R), MARTIN PERSEC (R) Y EDUARDO MALDONADO (VLÑ)
PRIMERA A

VENTAJA MÍNIMA Y MILLONARIA

River superó 4 a 3 a Villa La Ñata en la primera final de la Copa Argentina ante un gran marco en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y llega con una mínima a la revancha. Los conducidos por Ale Pérez jugaron un gran partido en defensa y golpearon en los momentos justos para dar vuelta el triunfo y llevarse la victoria.

El Millonario y la Ola Naranja se habían enfrentado dos veces en la temporada con un saldo de una victoria por lado. En esta primera final el partido comenzó como era previsto, con los conducidos por Coco Mareco buscando lastimar con la habilidad de Edu Maldonado, Lucas Ramírez e Iván Brizuela y con un River que aprovecha al máximo las pelotas paradas y con una jugada Made In Laboratorio Ale Pérez abrió la cuenta cuando Nico Rolón finalizó en el segundo palo.

A Villa La Ñata le costó entrar en partido pero cuando lo hizo llegó con peligro al arco de Javi López, lo exigió en varias oportunidades y empató las acciones gracias a la definición cruzada de Chichón Brizuela tras una linda pared. El gol le dio vida al Naranja, que siguió buscando el arco rival y se llevó su premio, Lucas Ramírez anotó un golazo tras una jugada personal y su equipo se fue ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento el trámite comenzó de la misma manera que había terminando la primera etapa, con La Ñata intentando sacar una mayor diferencia, pero del otro lado se chocó con una gran defensa con Nacho Caviglia y Braian Ríos como abanderados, que incluyó una gran actuación de Javi López en el arco.

Pasaron los minutos y parecía que el Naranja estaba mejor, sin embrago en una contra Rolón desniveló por la izquierda y su remate se le escurrió a Sebastián Rodríguez y terminó adentro del arco para poner el 2 a 2 en el marcador. Ese tanto fue como un baldazo de agua fría para los de Benavidez y enseguida Caviglia metió una gran asistencia desde 25 metros para que el propio Persec defina de cabeza desde afuera del área y de vuelta el partido.

Fiel a su costumbre Villa La Ñata fue con todo en busca del empate, se descuidó atrás y el goleador Persec no perdonó. Le robó una pelota a Edu Maldonado y se fue mano a mano para ajusticiar a Rodríguez, sellar su doblete y firmar el 4 a 2 parcial.

En la recta final del encuentro los conducidos por Coco Mareco fueron con todo en busca del descuento, metieron a River en un arco pero entre la aguerrida defensa y las buenas atajadas de Javi López no pudo descontar. Recién encontró el gol en el último minuto cuando Edu Maldonado marcó un golazo para poner a tiro a su equipo y dejar el resultado abierto de cara a la segunda final.

Fue 4 a 3 para el campeón vigente, que volvió a mostrar su mística copera y sueñan con retener la corona. La Ñata demostró estar a la altura y todo se definirá en la revancha el próximo miércoles a partir de las 21.10 hs en el estadio de Ferro.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba