COPA A DOS TOQUES

VENTAJA BECCAR

Atlético Beccar le ganó 4 a 3 a Somos Nosotros en un encuentro que finalizó con polémicas y quedó bien posicionado de cara a la recta final del Grupo A en la Copa A Dos Toques 2019. En el otro encuentro de la noche Junta Vecinal Reconquista superó 6 a 1 a Victoria y obtuvo su primer triunfo en el certamen.

Con Villa La Ñata quedando libre en la Fecha 3, la disputa por el liderato del Grupo A estaba centrada en el encuentro que disputaron Atlético Beccar y Somos Nosotros. De entrada fueron los de Beccar los que se adelantaron en el marcador gracias a Lucas Reale pero Branco Panattieri lo empató enseguida. Sin embargo Juan Dabrowski la metió desde afuera y el equipo blanco se fue ganando 2 a 1 al descanso.

En el complemento Somos Nosotros lo dio vuelta con los tantos de Sebastián Anese y del propio Panattieri y parecía que se aferraba a un triunfo que lo dejaba cerca de los Octavos de Final. Pero a poco del cierre llegó la gran polémica de la noche. Joel Fioriti se fue mano a mano en busca del cuarto gol y el arquero rival le tapó muy bien el remate desviando la pelota al córner. No obstante, los árbitros marcaron saque de arco y en la contra se produjo el empate de Fabián Basano para desatar la locura de Beccar y la desazón y las protestas del conjunto negro y rojo que quedó desencajado y enseguida recibió el cuarto tanto otra vez gracias a una buena definición de Basano. Fue 4 a 3 para Atlético Beccar que mantiene el puntaje ideal y ahora esperará el partido del fin de semana entre Somos Nosotros y La Ñata.

En el otro partido Junta Vecinal Reconquista le ganó 6 a 1 a Victoria y logró su primer triunfo en el certamen. Tomás Aguirre marcó el único tanto del primer tiempo y Jonathan Raymundo, con una exquisita definición, estampó el empate parcial en la etapa complementaria. A partir de allí fue todo de Reconquista y con dobletes de Rodrigo Verón y Ezequiel Silva Escalier y otro tanto de Raymundo selló el 6 a 1 definitivo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba