MUNDIAL 2016

«VENIMOS CON GANAS DE HACER HISTORIA»

Leo Higuita, arquero de Kazajistán y elegido el mejor del Mundo en la última temporada, enfrentará a la Selección Argentina en el debut del Grupo E en Bucaramanga. Tras llegar a tierras colombianas y disputar amistosos, dialogó en exclusiva con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

El conjunto europeo llega al Mundial con cinco en su plantel: Entrenado por Cacau , el equipo cuenta con el propio Leo Higuita, con Léo, Everton y Douglas. Pero sin dudas, el arquero es su principal figura y el juego kazajo depende mucho de su participación.

¿Cómo llega Kazajistán al Mundial?

Kazajstán viene con humildad, pero con ganas de hacer historia.

¿Cómo preparan el debut ante Argentina? 

Contra Argentina, necesitamos mucha preparación. Argentina es uno de los mejores equipos del mundo ! Siempre viene a ganar … Y estamos entrenando duro para poner suficiente para ellos.

kaz

¿Lo toman como una final que puede marcar el rumbo para el resto de la copa?

Sí, por supuesto, todos los equipos quieren ocupar el primer lugar en sus grupos. No sólo nosotros, pero Argentina también quiere ser candidato como Brasil y España.   

¿Qué te parece lo mejor del equipo dirigido por Diego Giustozzi? 

Tienen jugadores muy competitivos y con experiencia. Tenemos que prestar atención a Fernando Wilhelm, que es el hombre con mejor tiro desde afuera.

¿Cuál es el objetivo de Kazajstán en este torneo?   

El objetivo es la clasificación a Octavos de Final, a partir de entonces, cada partido es una final donde cualquier equipo puede salir ganando.

¿Cuanto pierden con la baja de Zhamankhulov?

Perdemos a nuestro artillero, es algo muy triste, es nuestro hombre gol! Pero tenemos que mirar hacia adelante y confiar en todos los otros y en lo que eligió Cacau.

Las selecciones de Argentina y Kazajistán debutarán en el Grupo E y se enfrentarán entre sí el lunes 03 de septiembre a las 22 hs (hora argentina) en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba