PRIMERA C

“VENGO PARA SALIR CAMPEÓN”

Nicanor Trifone fue presentado como nuevo refuerzo de Franja de Oro y tiene un claro objetivo: el ascenso. El bomber, que alcanzó la marca de los 500 goles en su carrera en 2017, dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones. Llega con otro viejo conocido, el Pollo Cristian Guariniello.

¿Por qué elegiste Franja?

Elegí Franja de Oro porque es un club con mucha historia que merece estar en otra categoría y volver a los puestos de elite. Me entusiasma mucho el grupo humano que se va armar, sé que hay una base importante de buenos jugadores y se va a trabajar con humildad para ascender a la B. Además llego con el Pollo (Guariniello) un gran amigo con el que ya hicimos dupla anteriormente en Barracas y en la Selección Argentina, y a través de Damian Rais y Maxi Ramis dos personas que conozco y me transmitieron mucho lo que quieren al club.

¿Cómo ves tu paso a una nueva categoría?

La verdad es que será una experiencia nueva jugar en la C, pero estoy muy confiado en tener un buen papel y adaptarme rápidamente. Probablemente sea menos táctica que la A o en la B, es por eso que trabajaremos para destacarnos y desplegar un buen Futsal para diferenciarnos del resto. Entiendo que es una categoría muy peleada y pareja, por eso hay que aspirar a tener una regularidad en todo el campeonato.

¿Con qué objetivos llegás?

El objetivo es el ascenso, vengo para poder salir campeón o estar entre los tres primeros. Vamos a luchar y a trabajar para eso. Considero que podemos armar un gran equipo que va a dar pelea en cualquier cancha.

Llegaste a los 500 goles en tu carrera ¿Vas por más records?

Llegar a los 500 goles fue algo muy lindo y quedará grabado en mis recuerdos. Hoy mi objetivo es poder dejar mi huella en Franja y ascender. Si se cumplen los objetivos grupales vendrán de la mano de algún logro individual. Siempre peleo por ser goleador y esta vez no será la excepción.

¿Qué te dejó tu paso por Unión Ezpeleta?

Mi paso por la U, fue realmente muy valioso, conocí grandes personas e hicimos una campaña histórica para el club. Agradezco el cariño de toda la gente, familias y juveniles que me manifestaron su gratitud e interés para que me quedara. También agradezco los clubes que manifestaron su interés por tenerme y un cariño más que especial a mi mujer y mi hijo Gio quienes me acompañan en todas mis decisiones.

“VENGO PARA SALIR CAMPEÓN”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba