PRIMERA A

“VENGO PARA PELEAR EL CAMPEONATO”

Mientras el año va llegando a su fin y aún se aguarda por la gran final entre San Lorenzo y Villa La Ñata, el Mercado de Pases comenzó a moverse para los equipos que ya están fuera de competencia y 17 de Agosto presentó a Alejandro Flores como a sus primer refuerzo para la temporada 2019. El goleador de Glorias charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Tras una gran temporada al frente del equipo, que incluyó la clasificación al Playoff y meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, se confirmó que Federico Dotolo seguirá siendo el entrenador y el joven DT ya tiene a su primer refuerzo. Se trata de Alejandro Flores, el goleador de Glorias de Tigre que fue presentado anoche en Villa Pueyrredón.

Elegí 17 de Agosto por dos cosas, primero porque ya me habían llamado en otras oportunidades y no se pudo dar y segundo porque tengo muchos jugadores conocidos en el plantel”, le explicó Ale Flores a A Dos Toques y agregó: “los objetivos van a ser ganarme un lugar en el equipo, dar lo mejor para estar a disposición del cuerpo técnico cuando me necesite y pelear el campeonato como ya lo hicieron este año”.

A su vez contó: “conociendo mi estilo puedo aportar juego. es lo que más me gusta, hacer jugar al equipo”. Para concluir y a la hora de hacer un balance sobre el año en Glorias de Tigre, donde el equipo perdió la categoría, argumentó: “Qué difícil esta pregunta, no fue como lo esperábamos. Claramente no nos fue bien, pero siempre hay cosas positivas y negativas para sacar”.

 

“VENGO PARA PELEAR EL CAMPEONATO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba