INTERNACIONAL

VENEZUELA Y URUGUAY DIERON LA LISTA PARA LAS ELIMINATORIAS

El certamen continental que se disputará en Paraguay del 05 al 13 de febrero cada vez está más cerca y tanto Eudo Villalobos como Diego D’Alessandro, definieron los 14 jugadores que representarán a sus seleccioandos.

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer el listado de los catorce jugadores que estarán en las Eliminatorias de Paraguay, y de acuerdo a lo observado presentan un equipo que integra experiencia y juventud, así como el control del balón como norma principal. Venezuela integra el Grupo A con Brasil, Paraguay, Ecuador y Perú.

Los convocados son:

Gabriel La Rocca y José Villalobos, Humberto Moreno, Wilfredo Figueroa y Rosward Manzanares, Jorge Preciado, Johan Quintero, Alfredo Vidal, Carlos Méndez, Luilly Parada y Rafael Morillo, José Falcón, Greydelvid Terán y Wilmer Caracas.

Por su parte el entrenador de Uruguay Diego D’Alessandro también dio a conocer quienes serán sus 14 representantes. Tras el alejamiento en la semana de Daniel Laurino por motivos de la recuperación de la conocida de lesión del talón de Aquiles, de la cual no llegó a la fecha en óptimas condiciones, y dos cupos son los que restaban conocer. Guillermo Goerki y Christian Gaitán fueron los últimos desafectados y la conformación del plantel final quedó concluida.

Los convocados son:

Federico Santana, Mathias Fernández, Gabriel Palleiro, Sebastián Castro, Diego Pastoriza, Ignacio Buggiano, Leandro Ataídes, Federico Fedele, Richard Catardo, Ignacio Salgués, Nicolás Ordoqui, Santiago Blankleider, Matías Daguerre y Damián Baptista.

Uruguay conforma el Grupo B junto a Argentina, Colombia, Chile y Bolivia, el debut será ante los albiceleste el viernes 5 de febrero en el Polideportivo Sol de América en Asunción de Paraguay. Previamente, la celeste disputara un amistoso el martes 2 ante Brasil en Foz de Iguazú como preparación para el torneo internacional.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba