INTERNACIONAL

VENEZUELA VENCIÓ A PERÚ Y SUEÑA

El conjunto dirigido por Eudo Villalobos superó por 4 a 2 al equipo incaico y mantiene la esperanza de meterse en semifinales.

Venezuela golpeó de entrada por intermedio de Rafael Morillo y obtuvo la tranquilidad necesaria para manejar el partido. Perú tuvo algunas llegadas, sin embargo José Villalobos se mostró seguro en el arco y mantuvo en ventaja a su equipo.

A los 15 minutos apareció Alfredo Vidal para vencer la resistencia de Julio Alonso y poner las cosas 2 a 0. Sin embargo Perú se despertó y cuando faltaba muy poco para que finalice la primera etapa, Martín Herrera logró descontar para irse 1-2 en el resultado.

En el complemento el trámite no se modificó, el partido fue abierto, con llegadas de ambos equipos y Venezuela fue el más eficaz. Carlos Méndez marcó el 3 a 1 a los 12 minutos y dos minutos más tarde los dirigidos por Francisco Enza descontaron por intermedio de Luis Ramos, para ponerle emoción al final.

En los últimos minutos Perú atacó con arquero jugador, buscó el empate pero no pudo lograrlo, los de Eudo Villalobos se defendieron bien, se aferraron a la victoria con mucha garra y Wilfredo Figuero selló el 4 a 2 definitivo robando en defensa y definiendo desde su propio campo.

En tanto Venezuela con esta victoria suma 6 puntos y pone en apuros a la selección anfitriona Paraguay que tiene 4 unidades y que en la próxima fecha se enfrentará a Ecuador. La albirroja deberá ganar para no quedarse afuera de las semis, si hay empata o gana Ecuador, el boleto para merese entre los mejores cuatro del certamen será para la selección vinotinto.

Foto: Eliminatorias

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba