INTERNACIONAL

VENEZUELA SE QUEDÓ SIN DT

Hermes González renunció a la dirección técnica de la Selección Vinotinto.  Por ahora, no trascendió quien será su reemplazante.

El estratega caraqueño puso fin a un ciclo de 5 años al frente del quinteto patrio. Su ciclo comenzó dirigiendo en la Copa América de 2009 y terminó con la reciente participación en los Juegos Bolivarianos de Perú 2013. “Consideré que no debía seguir en el cargo”
González afirmó que renunció debido principalmente a la ausencia de participación en competencias internacionales por parte de la selección, en este año 2014.
“Nos invitaron a un torneo internacional que se disputará en Brasil, y la federación decidió declinar por falta de presupuesto.” Aseguró el antiguo seleccionador nacional. Asimismo, el técnico consideró que el ente federativo debía colocar a otra persona en el cargo, ya que él mostró su desacuerdo con la situación actual del combinado nacional. “No poseo ofertas para dirigir en la Liga Nacional o el Torneo Superior”
Hermes González señaló que actualmente no tiene ofertas para dirigir en el Fútbol Sala venezolano. Sin embargo, mostró su disposición para volver a trabajar en las líneas laterales de algún equipo nacional, en el futuro.
Fuente: Futsal Total 40 Internacional
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba