CHILE

1
2

VENEZUELA

RESULTADO FINAL - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: MILENKO PAVEZ (CH), KENDRYS SILVA (V) Y WILSON FRANCIA (V).
COPA AMÉRICA

VENEZUELA REACCIONÓ A TIEMPO

En un partido muy parejo, la Vinotinto logró imponerse por 2 a 1 frente a Chile luego de arrancar perdiendo. Todos los goles fueron en el complemento. El equipo de Fredy González será rival de la Argentina en la segunda jornada.

En los primeros veinte los venezolanos tuvieron las más claras pero en ambas oportunidades el palo dijo que no y jugó a favor de los chilenos que lograron mantener el arco en 0, no solo en ese primer tiempo sino también en gran parte del encuentro.

Sin embargo las alegrías llegarían. Primero pegó Chile que se sintió visitante con el público sanjuanino que se acercó al estadio esperando el debut de la Selección Nacional.

El golde Milenko Pavez tocó el orgullo de los dirigidos por Fredy Gonzalez que empezaron a apretar pero no podían llegar al empate.

A falta de cinco minutos llegaría el gol de Kendrys Silva para que explotara el Cantoni y mucho más aún cuando a tres minutos del cierre Wilson Frnacia decretó el 2-1 final.

De esta manera Venezuela arrancó el Grupo A con una victoria y es líder junto a la selección Argentina, equipo con quien se medirá en la noche del jueves.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba