INTERNACIONAL

VENEZUELA FUE SÉPTIMO

El conjunto venezolano se quedó con el séptimo puesto de la Copa América al vencer 7 a 2 a Perú en el Polideportivo La California en la penúltima jornada del torneo internacional de selecciones que se disputa en la ciudad de Portoviejo, Ecuador.

Un primer tiempo que se mostró parejo, con reiteradas llegadas en ofensiva por parte de ambos planteles, pero con mayor efectividad por parte de los conducidos por Eudo Villalobos, ya que finalizaron los 20 iniciales con un 2-1 a favor, en donde se destacó el jugador Rosward Manzanares y el golero Carlos Ramos con tapadas fundamentales.

El complemento tuvo un tempranero gol anotado por Carlos Polo, el cual le permitió estirar la ventaja, ya que fue el autor del segundo en la segunda mitad. Martín Herrera descontó para el equipo incaico, quien utilizó el golero-jugador para acortar distancias en un trámite de partido que se tornó complicado para los conducidos por Francis Inza.

Un abultado marcador le dejo el séptimo puesto a la selección de Venezuela, la cual tuvo un correcto desempeño en la Copa América con figuras destacas como fueron José Falcón, que no estuvo presente en este compromiso, Rosward Manzanares y el golero José Villalobos.

En tanto, Perú se quedó con el octavo lugar en el torneo internacional, dejando un imagen sumamente positiva, un cambio en puerta con jugadores jóvenes que tienen ganas de crecer en este deporte que está en pleno desarrollo.

Detalles del encuentro: Perú 2 – 7 Venezuela (Polideportivo La California)

Goles: Martín Herrera y Renzo Ramírez (P); Carlos Polo (2), Rosward Manzanares (2) y Paolo Sánchez, Kevin Rengifo y Edgar Rodríguez (V)

Desde Ecuador, Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba