INTERNACIONAL

VENEZUELA EMPAREJÓ EL GRUPO

En un partido cambiante y tal vez de los más atractivos de lo que va de la Eliminatoria por la constante búsqueda del arco rival Venezuela le ganó a Ecuador por 4 a 3 y lo alcanzó en la tabla de posiciones del Grupo A. Ahora la vinotinto deberá ganarle a Perú y esperar varios resultados para soñar con la clasificación.

En la primera mitad se vio rápidamente que iba a ser un partido de ida y vuelta ya que en la primera llegada de riesgo, Ecuador se adelantó en el marcador.

La Vinotinto que se jugaba una última chance de dar el batacazo, sabía que no podía quedarse atrás y fue en busca del empate que lo consiguió rápidamente a través de su 10 Carlos Mendez.

Promediando la primera mitad Preciado adelantaría a Venezuela y ese resultado se mantendría hasta el final.

Ya en la segunda parte iban a aparecer los golazos del equipo del meridiano que con Potocarrero primero y Galarza después no solo sacaba una ventaja mínima sino que además se ilusionaba con su segunda victoria y el puntaje ideal del grupo, pero Johan Quintero y Carlos Mendez se aprovecharon de la pasividad defensiva de su rival para dar vuelta nuevamente el marcador y poner el 4 a 3 parcial.

Venezuela aguantó el resultado hasta el final, aunque también intentó marcar un gol más para mejorar la diferencia pero el 4 a 3 se mantuvo hasta el final.

Venezuela y Ecuador ahora quedaron con 3 unidades y esperan atentos lo que pase entre Brasil y Paraguay.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba