INTERNACIONAL

VENEZUELA CASI SORPRENDE A BRASIL

En Gimnasio Poliesportivo Alfredo Barreto con capacidad máxima alcanzada, Brasil superó al aguerrido seleccionado de Venezuela por 3-1.

La Selección Brasil quería mostrar que llegó con todo en el 2013. Después de tres minutos, Falcao golpeó una volea desde fuera del área y Valdin, casi logró desviar el objetivo. La multitud se emocionó, sin embargo, el juego no era fácil, y los venezolanos también trató de una forma de llegar a la meta insistentemente lo que hizo que la verdeamarelha ordenara a cada momento sus defensas.

El juego bonito entre Valdin y el halcón, que, talón, hizo la bola de afeitar en el travesaño. Pero Venezuela, digo, El Palomo se trasladó a través del área y pateó duro. James palmeó, y, de rebote, con La Garza peligro agudo.

El partido fue duro, y los vinotintos se mostraron enemigos acérrimos. A los doce, Cico tomó la pelota y golpeó a un buen disparo que le dio el trabajo de portero a Gabo. Incluso con el marcador sin cambios, el equipo demostró de lo que era capaz. Con un minuto restante hasta el final de la etapa. Neto escondió marcador venezolano. Hawk y Cico también hicieron su regate, asombrando a la multitud.  

Apertura el score vinotinto.
Con tres minutos del final, Venezuela abrió el marcador. Cheo expulsado de la zona, tratando de cubrir James, pero el balón pegó en el travesaño, llevó a El Palomo Sánchez, cabeza, empujar a la meta. Brasil respondió poco después. Marcênio patadas, Gabriel defendió Valdin y, de rebote, casi marca. A las siete, los aficionados brasileños tiene el corazón de la boca: Venezuela después del ataque, el balón cayó en el área y Rodrigo valientemente sorprende peligro en el carrito.

La reacción de color amarillo y verde Brasil ha llegado el empate con Lukaian a las ocho. En rally criados, los 9 camisa avanzó por la izquierda y se envía al fondo de la red. Igualdad marcador recuperado dio mayor selección de gas, que pasó el resto del partido en ataque. Y a los dieciocho, Falcon rodó hacia un lado Neto, quien jugó con Rodrigo a su vez. todavía tenía espacio para más, perderse ocho minutos para el final, llegó el momento de dejar en jugada preciosa. Así, el debut de Ney Pereira como entrenador inicia con el pie derecho.

Mientras el técnico Hermes González sacara provecho de este partido para preprarse para afrontar el Circuito Suramericano de Futsal y acoplar al seleccionado Vinotinto. Dejaron muy buena impresión!

Fuente: Futsal Total40 Internacional

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba