MUNDIAL 2020

¡VENEZUELA A OCTAVOS!

El seleccionado Vinotinto superó 1 a 0 a Costa Rica, ganó su segundo partido consecutivo en el Grupo A y en su primera participación en la historia de los mundiales, logró avanzar a la próxima instancia. También clasificaron RFU y Kazajistán.

¡Vinotinto histórica!

Venezuela volvió a ganar, sigue dulce en la Copa del Mundo y aseguró su participación en los Octavos de Final. El equipo dirigido por Freddy González, se impuso 1 a 0 ante Costa Rica con una conquista de Rafael Morillo, quien también se convirtió en héroe tras salvar un gol «tico» en la línea.

 

¡Kazajos clasificados!

Los dirigidos por Paulo Figueroa vencieron 3 a 0 al anfitrión Lituania, también lograron su segundo triunfo en el Grupo A y se metieron en Octavos de Final. Taynan, Dauren Tursagulov y Albert Akbalikov anotaron los tantos kazajos que en la próxima fecha se enfrentarán a Venezuela para ver quien se queda con el primer puesto.

 

¡Rusos a Octavos!

RFU superó 4 a 2 a Uzbekistán y también se metió en los Octavos de Final luego de dos victorias consecutivas. Artem Niiazov -3- y Robinho marcaron los goles del equipo conducido por Sergey Skorovich. Mientras que Davron Choriev y Mashrab Adilov descontaron para los asiáticos.

 

¡Sueña Egipto!

Los africanos le dieron vuelta el partido a Guatemala sobre el final, lo terminaron ganando por 6 a 3 y ganaron su primer partido en el Grupo B, para alcanzar la línea de los centroamericanos. Mostafa Eid -3-, Mohamed Mansour, Tarek Shoola, Abdelrahman Elashwal anotaron para Egipto, mientras que José Mansilla, Wanderley Ruíz y Patrick Ruíz lo hicieron para los guatemaltecos.

 

Foto: FIFA by Getty Images

 

¡VENEZUELA A OCTAVOS!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba