VELEZ

4
1

EXCURSIO

Resultado Final - GOLES PT: BORJA GIL RIVERA (E), FEDERICO SHIROMA (V) Y YOEL PEÑA (V) - GOLES ST: BRAIAN MANDARINO (V) Y BRAIAN MANDARINO (v).
PRIMERA D

VÉLEZ LO DIO VUELTA

El Fortinero perdía 1-0 ante Excursionistas con un gol tempranero de Borja Gil Rivera, pero logró reponerse y sumar tres puntos en la cancha de Pinocho. Los goles del equipo de Arce fueron de Federico Shiroma, Yoel Peña y un doblete cerce del final de Braian Mandarino.

Vélez está demostrando que es un serio candidato al ascenso en la Primera D. Tras la victoria por 6-5 frente  a Almagro, tenía que medirse ante un rival durísimo: Excursionistas. En una cancha de Pinocho colmada, los visitantes comenzaron ganando en los primeros minutos gracias a Borja Gil Rivera. El Fortinero empezó a llegar con mucha claridad al arco defendido por Miguel Arbulú Rocha, pero el arquero ganaba todos los duelos.

Quien pudo quebrar la resistencia de Arbulú, fue Federico Shiroma, que con un remate cruzado desde media distancia logró empatar el partido. Luego llegó la expulsión de Ramiro Gil Rivera, y Vélez lo aprovechó. Se puso arriba 2-1 por intermedio de Yoel Peña.

En el complemento los dos tuvieron chances para anotar, pero los goles llegaron recien a falta de dos minutos. Excursio empezó a atacar con arquero-jugador y Brian Mandarino pudo aprovecharlo y anotar un doblete.

Fue victoria 4-1 de Vélez que sigue soñando en el este 2018.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba