ARGENTINOS POR EL MUNDO

VARIOS GOLES ALBICELESTES EN ITALIA

Se disputó la décima fecha de la Serie A en el Calcio A5 y varios argentinos gritaron goles. Festejaron Andrés Santos, Thomas Baisel, Pablo Taborda, Titi Borruto y Pablo Blesito.

Italservice Pesaro, con una conquista de Pablo Taborda y otra de Cristian «Titi» Borruto, le ganó 3 a 1 a Sandro Aabte como local y alcanzó la tercera posición con 17 unidades, 10 por debajo del líder Acqua & Sapone que venció 6 a 1 como visitante a Colormax Pescara.

 

Came Dosson, con un golazo de Pablo Belsito desde más de 30 metros, goleó 9 a 2 como visitante a Futsal Genova y alcanzó la quinta posición. Quedó un punto pro debajo de Feldi Eboli que cayó 4 a 2 ante Real San Giuseppe. El escolta es Petrarca que venció 6 a 3 a Cybertel Aniene que tuvo como titular a Gerardo Battistoni.

 

Por su parte Meta Catania, con una conquista de taco de Thomas Basiel y con minutos de Mariano Quintairos, le ganó 8 a 5 a Signor Prestito y alcanzó la séptima posición. En el equipo perdedor convirtió un tanto Andrés Santos. En el otro encuentro de la décima jornada, Todis Lido di Ostia cayó 6 a 3 como local ante Saviatesta Mantova.

 

VARIOS GOLES ALBICELESTES EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba